Silent Enigma.


Bien hoy hablaré de mi :1.
Realmente no me gusta hablar mucho de mi, tal vez porque ni siquiera yo misma me conozco y muchas veces no permito a las personas conocerme.

Pero trato de cambiar ese tipo de cosas y trato de hacer un esfuerzo de abrirme a los demás.

Asi que haré algo chistoso que mi buena amiga la psicologa me hizo hacer hace tiempo :D
y todos deberiamos hacerlo alguna vez D:

A mi en lo personal, aún me cuesta algo de trabajo hacerlo.


Una lista de cualidades y defectos miosh :3


Cualidades:
» Comprensiva en el 99.9% de las ocasiones
» Sé escuchar a la gente
» Transparente
» Responsable ;D (ultimamente ya no tanto pero eso cambiara pronto n_ñ)
» Cariñosa ( no con toda la gente pero cuando quiero a la gente si soy bien asi n_n)
» Confiable
» Icondicional :)

Defectos:
» Soberbia, Vanidosa, Arrogante &demás sinónimos :|
»
Impulsiva (Aunq creo ya se me está quitando)
» Despistada y bn confianzuda
»
Enojona
» Soy algo insegura |:
»
Egoísta
» Soy muy ambiciosa, pero al punto de llegar a avara.




  • Si alguien difiere con esto favor de hacermelo saber y reconsiderare lo anterior.




Aún me parece divertido hablar sola :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi Jacqueline! Your blog is very nice. The photographs are very beautiful. Wish you all the best. God is Great.

http://www.thedynamicnature.com

Anónimo dijo...

Hi Jacqueline! Thank you for visiting my blog. Try visiting my own web site.

Paola Carreón dijo...

Bueno pues no tengo nada que hacer, ya lo veras, y de casualidad (ok, estaba en tu mf :D) vi que tenias un blog, y nunca lo habia visto ja pero me llamo mucho la atención esta publicación, no se porque, pero se me hizo lindo leer que no te tires cosas feas a ti misma, y que padre, yo nunca he podido hacer eso de ver mis defectos y mis virtudes; ya sabes como soy de loquita :) y apesar de que esto ya tiene varios años que lo escribiste, me da gusto saber que eres la misma persona, y mejor aun, mas abierta, mas sensible, mas amorosa, mas comprensiva, y es cierto, eres tan confiable que confio en ti siempre y para todo :) me das ese noseque que no pueda evitar guardarte nada; eres una persona maravillosa, que apesar de tus defectos, que sabemos bien que cada uno de ellos han surgido por alguna cosa que te ha pasado o que has sentido, pero, sabias que hay personas que aman tambien eso de ti :)? Porque encuentra la perfección en lo inperfecto :) yo soy una de esas personas, y no dudo que haya mas (L)

No se cuando vayas a leer esto, talvez un dia en que no tengas nada que hacer como yo y te acuerdes de tu blog... pero espero que si lo encuentres :)

Te ama por siempre, tu noviesita Paola:)♥

P.D... lei lo de que te gusta editar, lo ves? Sabia que en algun lugar iba a encontrar decirte algo de eso, tienes talento, yo lo se :D pero tambien se que haras lo que te haga feliz, y eso me hara feliz a mi tambien :)

Publicar un comentario