'bout me


Hola :)

jaja no sé aquién le hablo si aún no agrego a nadie en esta cosa n___n
luego lo haré, por mientras escribiré para mi.

Bueno, hmmm hoy es menester hablar sobre mi gusto por Arte Digital BD
L O L.

Ya hablando enserio, desde que tengo como 11 años me intereso en estas cosas de arreglos y ediciones en photoshop etc.

Y les contaré la estupida y nada necesaria historia :)

Yo staba en primero d secundaria y una ninia se creia mucho porque le ponia pinches letras con brillitos a sus imgs, y como yo soy bien orgullosa y creo que puedo hacer todo mejor que todos, luego luego instale el photoshop y me puse a investigar, a ver y a practicar y asi.
y ahora que veo las imagenes que hacia antes me da risa d verlas porque eran unas porquerias ahaha, y sé que no le dedico mucho tiempo a estas cosas, pero espero que algun dia haga cosas bien mágicas :).



.....me siento algo estúpida hablando sola :1






Hola (?).



P.D. La imagen de esta entrada la hize hace poco más de un año, a ver si luego hago algo reciente y lo enseño :)

1 comentario:

Gretz dijo...

no hablas sola! ;O;
XD

Publicar un comentario